1er premio del Sorteo UES una Cheyenne

Viernes 23 de Noviembre del 2012

Se quedó en Hermosillo

Hermosillo Son a 23 de noviembre del 2012.- Con el número 16037 el señor Reynaldo Terán, de esta ciudad de Hermosillo fue el feliz ganador del primer premio del sorteo de la Universidad Estatal de Sonora, que consistió en una Pick Up Cheyenne 2012, con valor de $396,000.00.

El segundo lugar se fue al municipio de Villa Juárez y fue para el señor German Herrera, poseedor del boleto número 29852 que le dio la suerte, el premio consiste en una computadora MacBook con valor de $18,999.00.

El 3er premio, una computadora MacBook, fue para el boleto 29215 a nombre de Alondra Gpe López de Bacobampo Sonora.

Dieron fe de la legalidad del Sorteo, la Lic. Cecilia Sánchez Esquerra interventora de la Secretaría de Gobernación, el Rector Samuel Espinosa Guillén, la Coordinadora del Sorteo Lic. Consuelo Félix Gil  y el Director de la Unidad Académica Hermosillo Ing. Ramón Navarro Aguilar.

El Lic. Samuel Espinosa Guillén, Rector de la UES agradeció a la sociedad en general el entusiasta apoyo a este tipo de actividades y señaló que el principal objetivo de los sorteos es la forma de allegarse recursos extras destinados a la remodelación y equipamiento de bibliotecas con tecnología  que permitirá combinar en un mismo espacio las tradicionales colecciones bibliográficas impresas con  computadoras para el acceso a un mayor número de títulos a través de bibliotecas virtuales,  por lo que aun nos falta mucho por hacer, señaló.

El segundo Sorteo UES consistió en 19 premios distribuidos en varios municipios del estado, desde San Luis R. C. hasta Bacobampo, Nacozari, Etchojoa y Navojoa entre otros.

Los resultados del Sorteo se publicarán de acuerdo con el permiso otorgado por la Segob, en diarios locales y en la página Web: http://ues.mx/.

Universidad Estatal de Sonora  - Valor, Inteligencia y Determinación

San Luis Río Colorado