Egresaron de la UES 1185 nuevos profesionistas

Miércoles 31 de Octubre del 2012

El 60% son mujeres.

Hermosillo Son a 25 de octubre 2012.- Mil ciento ochenta y cinco nuevos profesionistas de licenciaturas y maestría, el 60% son mujeres, egresaron de las 5 unidades académicas de la UES, para incorporarse de lleno a la actividad laboral.

En la Unidad Académica San Luis terminaron la licenciatura 310 estudiantes, 32 concluyeron maestría, mientras que en el campus Hermosillo,458 nuevos profesionistas recibieron su carta de pasante y 20 terminaron posgrado, en Magdalena de licenciatura egresaron 169 estudiantes mientras que en  Benito Juárez, fueron 61.

La unidad académica Navojoa egresó satisfactoriamente a 126 estudiantes de licenciatura y 9 de posgrado, cabe destacar que en reconocimiento a su alto promedio durante toda la carrera, doscientos veintidós alumnos de los 5 planteles recibieron  mención honorífica,

La coordinadora de administración escolar, maestra Rosa Edilia Gracia García, destacó del total de egresados el  60% son mujeres, agregó la académica que dada la pertinencia de las carreras que la UES ofrece, el 89.1 % de egresados consigue trabajo antes de cumplir un año. 

La Universidad Estatal de Sonora, ofrece en 5 unidades académicas 12 licenciaturas, 5 ingenierías y 4 posgrados nivel maestría.

En la ceremonia de graduación las autoridades responsables del plantel, felicitaron a los muchachos invitándolos a reflexionar sobre los retos que se avecinan al concluir el proyecto más importante de su vida. 



Universidad Estatal de Sonora  - Valor, Inteligencia y Determinación

San Luis Río Colorado

Benito Juárez

Magdalena

Navojoa

Hermosillo

Rectoría